Servicios

Área de actuación

España, Unión Europea y parte de Europa del Este.

Definición general orientativa

Proyectos viables: Asesoramiento en criminalística, legal, laboral y seguridad siempre relativa y aplicado exclusivamente al área de la investigación privada con estudio personalizado de viabilidad profesional y legítimo de cada solicitud objetiva de todos y cada uno de los expuestos teóricos, sin ningún compromiso adquirido por parte solicitante y clasificado como estrictamente confidencial y reservado en las materias exigidas por la Legislación vigente.

Laboral

Problemática general: De la actitud fraudulenta y relativa a la actividad laboral y su aplicación probatoria legal en las distintas fases conflictivas (bajas fingidas, competencia desleal, hurtos internos, dejación de funciones, etc.) viables o necesarias de investigación privada.

Económicas

Operaciones económicas encubiertas: De los distintos sistemas con fines fraudulentos y su admisible investigación privada con objetivos probatorios (alzamiento de bienes, previos de embargos, ocultación de fuentes de ingresos, dejación de pensiones, etc.).

Personales

De las actuaciones personales: En la investigación privada donde se pueda apreciar o afectar al debido respeto conyugal, de parejas, familiar, etc.; en sus distintas fases previas o procesales probatorias.

Medidas y contramedidas

En operaciones encubiertas: Profesionales sobre actuaciones y efectos de equipos electrónicos de espionaje y contraespionaje en el campo de la seguridad personal, familiar, domestica, empresarial o industrial y su aplicación o detección en el ejercicio legítimo de la investigación privada.

Objetivos

Como objetivo general prioritario: La definición fundamental en la causa objetiva en la aplicación operativa de la investigación privada se refiere, principalmente, en servir como un instrumento básico de la Justicia en sus distintas fases y para el cumplimiento y aplicación de la Legislación vigente y, siempre, a petición de parte interesada debidamente legitimada y razonada.